VEN CON
NOSOTROS A PESCAR
 
Te invitamos a que te unas a nosotros en nuestra embarcación Thunnus. Usamos carnada viva para realizar nuestra captura
 
Costo
$350 usd* de 4-6 horas
 
Haz un deposito

El Capitán Regis creció pescando y surfeando en la Costa del Pacifico en Sayulita junto con sus 4 hermanos. Tiempo después tuvo la oportunidad de pesca en California, y pesca con mosca en los ríos de Colorado y Canadá, conocidos por sus acantilados y arroyos.

 

Si quieres conocer los mejores locaciones o recomendaciones para pasar una experiencia es directamente con él, no tiene representantes ni vendedores de viajes en la playa. Evita que te defrauden o te engañen, escríbele o llámale, es el mejor servicio de la región.

 

Indudablemente Regis conoce el área de Sayulita como la palma de su mano. Cualquier actividad que escojas en pasar el día no te sentirás decepcionado, es una experiencia única. Con más de 25 años en el negocio es una persona muy amigable con un gran sentido del humor.

 

  • Nuestros viajes incluyen algunas bebidas y agua, cerveza y refrescos solamente si es reservado a través de este sitio.

 

  • La embarcación THUNNUS tiene las siguientes características: chalecos, radio VHF, radar de pesca, GPS, motor de 100 caballos de 4 tiempos y todos los requerimientos de seguridad necesarios, es la embarcación mejor equipada de Sayulita para tu comodidad.

 

 

¡Hola! Mi nombre es Regis Cadena

Soy el Capitán del Thunnus, una panga con 26 pies de eslora, fondo rígido, motor de 100 caballos de fuerza de 4 tiempos, con techo con sombra a prueba de agua. Te llevare en el mejor y más maravilloso viaje en Sayulita, avistaremos ballenas (solo en temporada), pesca deportiva, los mejores lugares para practicar el surf, turismo, ¡tú dímelo!. Mi tripulación y yo estamos muy felices de llevarte a cualquier lugar durante tus vacaciones.

 

Tengo un equipo muy seguro para tu seguridad, y estamos sujetos a cambios por el clima.

 

Disfruta tu viaje a la mejor experiencia en Sayulita!!

Gran tipo para pescar

Recomiendo a Regis, es un tipo muy divertido y adore a su “marinero” que también resulto ser su tio

Equipado con todo lo necesario y más. Regis es flexible y al mismo tiempo trata de hacer diferentes cosas. La pesca era algo peculiar y tuvimos que dar unas vueltas por algún tiempo. La pesca no fue muy buena en la superficie asi que al final capturamos unos 15 tipos diferentes de peces de fondo.

 Dr. Howie (Brea Ca)

On: 08/31/15

Date of Stay: August, 2015

leer más...

Checa nuestras reseñas para mis información

Contactame para Reservar tu lugar

regis78rips@yahoo.com       (+52 1) 322 189 1000

 

fishingsayulita.com.mx©all rights reserved.2015

Textos Courtesía de nuestras páginas amigas:

www.rivieranayarit.com, www.sayulitalife.com