PESCA:

- todo el equipo incluido.

- El precio del viaje es el barco : ( Los costos son los mismos para 1 persona)

- Se recomienda ir en un viaje de pesca con +/- de cuatro personas .  Tendrán suficiente espacio en el barco para pescar.

- El viaje de pesca es con carnada viva y señuelos, de 4 a 6 horas todo depende de cómo es la pesca. La captura se limpia al final del día.

 

 

PESCA CON MOSCA:

- Debes traer tu caña de pescar

- Incluye carnada viva.

 

 

print me

print me

Unas Vacaciones Inolvidables

 

Mi tripulación y yo queremos que tengas las mejores vacaciones, tenemos el mejor equipo de la zona, la mejor tripulación y la mejor embarcación para cumplir tu sueño. ¡VAMONOS DE PESCA!, te llevare a los mejores lugares de pesca de la zona.

 

Ya seas un pescador experimentado o tu primera vez pescando, nos aseguraremos que no te vayas con las manos vacías. Somos un equipo experimentado y profesional, conocemos los mejores lugares. Con los años hemos adquirido una muy buena reputación y tenemos la confianza para poder compartir contigo nuestros conocimientos.

 

Muchas de las especies como el Pargo y el Toro se pueden pescar durante todo el año, pero hay meses del año donde la pesca es mejor dependiendo de la especie en la zona.

 

De Enero a Marzo

Es la época para pescar Dorado, Toro, Pez Vela y Wahoo

 

De Abril a Junio

Son los meses para poder pescar Medregal, Bacalao, Toro, Atún de aleta amarilla y Pez Vela.

 

De Julio a Septiembre

Pesca para Dorado, Bacalao, Marlin Negro, Marlin Azul, Marlin Rayado, Pez Gallo, Pez Vela, Atún y Wahoo

 

De Octubre a Diciembre

Es la temporada de pesca para Dorado, Pez Vela, Atún de aleta amarilla, Wahoo, Marlin Negro, Marlin Azul y Marlin Rayado

 

Ven y disfruta una de las mejores vacaciones en Sayulita, comparte con tus amigos y familiares esta experiencia.

 

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Los Mejores Lugares para pescar

 

El Banco

 

El Banco es uno de los sitios de pesca de primera clase en el área de la Bahía de Banderas. Ubicado aproximadamente a 43 millas al noroeste de La Cruz. El banco es un área en la estructura del fondo del mar que se encuentra con la superficie y está en la ruta migratoria del atún aleta amarilla. El viaje a El Banco es de aproximadamente dos horas, pero muchos pescadores dicen que bien vale la pena el viaje, aquí encontrarás una gran variedad de peces nivel trofeo de clase mundial.

 

No sólo el atún, El Banco es también el hogar de marlín Azul y Negro en el rango de 400 libras y algunos afirman que el rango es de hasta 1000 libras. ¡Tal vez uno de estos grandes será tuyo! Este no es el único, hay gran variedad de peces en la zona de El Banco - también encontrarás dorado, pez vela, wahoo, toro, pargo y más. Si estás buscando un reto, un trofeo, la oportunidad de tener en la captura de tu vida, El Banco es un lugar que no debes perderte.

 

La Corbeteña (La Piedra)

 

La Corbeteña es un famosa mundialmente como un fantástico destino de pesca. La Corbeteña es una montaña submarina rodeado de acres de pequeño atún y otros peces "carnada" para el pez más grande en donde pondrá a prueba cualquier pescador.

 

Dicen que el pescado más grande y mejor para trofeo se puede encontrar en La Corbeteña. El Marlín Negro se encuentra en esta área y puede llegar a pesar hasta 1000 libras. Pero la Corbeteña no se detiene allí, también encontrará atún de aleta amarilla de pesos similares. Imagínate a ti mismo por ahí luchando con una criatura de 400 libras.

Bienvenido a Corbeteña donde encontrarás casi cualquier variedad de peces que deseas en tamaños que son capaces de desafiar incluso al pescador más experimentado.

 

El Morro

 

Situado justo al lado del extremo norte de la Bahía de Banderas, este grupo de pináculos de roca hacen una gran zona de pesca. Las rocas cubiertas de percebes atraen atún de hasta 50 libras. Pez vela, dorado, y más. A pesar de que esta zona no es el destino para un trofeo, está lo suficientemente cerca para llegar de manera eficiente por pangas y barcos más pequeños y proporciona una buena acción para peces migratorios, así como peces residentes.

 

La proximidad es similar a las Islas Marietas, por lo que es común que se visiten ambas áreas, en un día determinado, dependiendo de donde los peces están picando.

 

El THUNNUS está equipado para llevarte a cualquier modalidad de pesca que prefieras, tenemos el equipo más moderno y contamos con la experiencia y conocimiento necesario para que tengas una experiencia memorable.

Pesca Offshore

A veces llamado en alta mar o pesca en mar abierto, es la pesca en aguas profundas (más de 30 metros) y a cierta distancia de la tierra. Es peligroso en comparación con aguas poco profundas. Se necesita más conocimiento sobre los patrones del clima, la navegación y las precauciones de seguridad, y esto no es una actividad para los principiantes.

Pesca Inshore

Es la pesca desde un barco que se puede ver fácilmente desde tierra y en agua de menos de unos 30 metros de profundidad. Los cebos son similares a los utilizados para la playa excepto que son a menudo más grandes ya que se dirigen a peces más grandes. Las especies que se incluyen todas las especies de playa.

Pesca con Arpón

La pesca con arpón combina la emoción de la caza con nadar en el océano y comer un delicioso y saludable pescado. Un arpón es un implemento diseñado para disparar una lanza a un pescado. Los arpones más populares son impulsados por bandas de goma de látex natural.

Fly Fishing

Fly fishing es un método de pesca en el que se utiliza una “mosca” artificial para la captura de peces. La mosca se “vuela” usando una caña de mosca, carrete, y una línea pesada especialmente. Lanzar una mosca casi sin peso o "señuelo" requiere de técnica especial.

Pesca en Kayak

Es la pesca desde un kayak. El kayak ha sido durante mucho tiempo un medio de transporte y un medio de sigilo de acercarse a los peces que se asustan fácilmente. La pesca en kayak ha ganado popularidad en los últimos tiempos debido a su gran atractivo como un método ecológico y saludable para transportarse.

Pesca de Playa

Es el deporte de la captura de peces de pie en la orilla o vadeando en el oleaje. Un término general, la pesca de playa puede o no incluir un señuelo o cebo, y se refiere a todos los tipos de pesca de orilla - de las playas de arena y rocas, espigones de roca, o incluso los muelles de pesca.

regis78rips@yahoo.com       (+52 1) 322 189 1000

 

fishingsayulita.com.mx©all rights reserved.2015

Textos Courtesía de nuestras páginas amigas:

www.rivieranayarit.com, www.sayulitalife.com