Snorkeling

 

Las aguas cristalinas y cálidas del Pacífico, algo que puede ser disfrutado por personas de casi todas las edades. El snorkel para principiantes es rápido de aprender para que cualquiera pueda disfrutar de este deporte en su primer intento y salir junto con los buceadores más experimentados a explorar y descubrir los ecosistemas tropicales más increíbles en estas islas solitarias y playas en una variedad de excursiones. Con equipamiento de última generación se ofrece en excursiones y guías experimentados ayudamos a los buceadores de todos los niveles para que todos disfruten de una experiencia divertida y memorable.

 

Justo debajo de la superficie del océano en la hermosa Bahía de Banderas encontrarás la más impresionante vida marina del Océano Pacífico - un mundo submarino increíble a la espera para que tú lo descubras.

 

Islas Marietas

No lejos de la costa de Punta Mita se encuentran Islas Marietas, una isla deshabitada y Parque Nacional y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que ofrece impresionantes oportunidades para bucear, incluyendo la mundialmente famosa "Playa Escondida", una cueva natural con una playa blanca escondida, arena prístina y aguas de color turquesa. Snorkelear en la Islas Marietas también es bastante popular y ofrece una gran cantidad de vistas subacuáticas, increíbles de peces y arrecifes de coral, cuevas submarinas, tortugas marinas y mucho más.

 

Sayulita

Playas de arena prístina como Punta Sayulita y Playa Los Muertos, solo una corta caminata desde el pueblo costero de Sayulita, ofrecen excelentes oportunidades de natación y el buceo de la costa. También puedes reservar tu excursión para disfrutar de buceo en aguas abiertas y alrededor de Sayulita.

 

Punta de Los Arcos

Es un corto paseo de la playa principal de Sayulita, sólo tienes que seguir el camino alrededor de la bahía al frente del Hotel Villa Amor. Entre la entrada del hotel y el camino hacia el cementerio son un montón de puntos de entrada para vadear / nadar y explorar las rocas y la vida acuática justo debajo de la superficie. Las olas son suaves aquí y se puede pasar horas observando la variedad de peces y criaturas marinas aquí en la bahía de Sayulita.

 

Playa de Los Muertos

Más allá del cementerio a la Playa de Los Muertos, que es muy popular entre las familias mexicanas y una playa para nadar con seguridad, sobre todo para los niños. Enormes rocas protegen a ambos lados. Las Cargadas es la pequeña playa más allá de las rocas al sur. Desde la playa mira hacia el sur y verá tres o cuatro islas rocosas. Todos ellos prevén grandes aventuras de snorkel en Sayulita.

 

Carricitos

Comenzando en el cementerio, es su segundo giro a la derecha. A través del pueblo, sigue Niños Héroes hasta que entras a la selva y haces el primer giro a la izquierda. Se trata de una subida de 40 minutos a pie. Si las olas son lo suficientemente tranquilo, el punto en el extremo sur de la playa ofrece oportunidades para ver peces mucho más grandes que en la bahía de Sayulita.

 

SNORKELING:

 

- máximo 9 personas

- ALETAS NO ESTÁN INCLUIDAS

- Las Islas Marietas es una de las opciones y puedes ver el Bluefoot booby y una diversidad de peces en el área asi como conocer la cueva del amor.

Por tu seguridad contamos con el equipo mas confiable y seguro, debido a cambios en el clima ya sea por viento, marejada, lluvia o fuerte oleaje, el viaje se pospondrá hasta que las condiciones sean apropiadas para la seguridad tuya y de tus acompañantes.

regis78rips@yahoo.com       (+52 1) 322 189 1000

 

fishingsayulita.com.mx©all rights reserved.2015

Textos Courtesía de nuestras páginas amigas:

www.rivieranayarit.com, www.sayulitalife.com