Surfeando en Vacaciones

 

Ven y surfea con nosotros, donde encontrarás un montón de lugares que ofrecen un surf excepcional para principiantes, además de surf profesional para el surfista más experimentado La zona de Nayarit de la costa oeste del Pacífico de México ha sido bendecida con muchos lugares de surf de alta calidad y barreras de coral que proporcionan una increíble variedad y una experiencia de primera clase para principiantes y surfistas profesionales por igual.

 

Disfruta de unas vacaciones en Sayulita y prueba el paddle surf, surf con tabla corta, longboard, o incluso el bodysurfing.

 

La Costa del Pacífico de México ofrece algunos de los mejores lugares de surf de Centroamérica. De hecho, hay diferentes "breaks" desde el Anclote hasta Sayulita, proporcionando a los surfistas de todos los niveles muchas opciones; desde enérgicos arrecifes a point breaks perfectos y divertidos beach breaks.

 

Surfear con tabla corta, así como longboard surf y stand-up paddle surf son muy populares. Esta es una gran manera de probar un de las Actividades acuáticas más populares de Sayulita. Surfistas experimentados pueden probar surfear junto a los muchos surfistas profesionales que vienen aquí para disfrutar de los diferentes puntos de surf.

 

Éstos son algunos de los lugares más frecuentados de surf en la zona. Agarra una ola, subirse al tope de las olas mismas y sentir el rocío a medida que experimentas la emoción de toda una vida.

 

Surf en el Sur

 

The Cove ofrece un surf de primera. De hecho, muchos de las guías de surf locales dicen The Cove es la mejor escapada de surf en toda la zona. Lo mejor es surfear con la marea alta ya que la marea baja puede ser un poco difícil.

 

La Lancha es otro gran lugar para longboard surf, especialmente con la marea entrante o la marea saliente.

 

Punta Burros se encuentra dentro de Palladium Vallarta Resort y es un lugar de surf muy popular, ya que es de fácil acceso, y es genial tanto para el surf tabla corta y el longboard. El lado derecho ofrece un tono más suave más largo y el mejor surf es con la marea alta, pero prácticamente se puede suerfear en Punta Burros prácticamente en cualquier momento.

 

Los Veneros se encuentra más al sur y es considerado por muchos como un reef break clásico. Este es un lugar preferido para practicar surf con tabla corta, pero también se puede disfrutar de longboard surf aquí.

 

Surf en el Norte

 

San Pancho es posible agarrar varios puntos de quiebra en cada extremo de la playa y hay un descanso en la playa frente a la laguna cercana a la ciudad, pero es muy importante recordar siempre la fuerte resaca.

 

Chacala: si se golpea la derecha, el extremo sur de la playa principal de Chacala ofrece un barril manejable (izquierda y derecha), pero sólo está disponible al principio y al final de un período de oleaje. No es tan bueno en un oleaje a pico porque cierran rápidamente en el fondo arenoso. Es el lugar donde se puede montar la izquierda perfecta.

SURF

 

- Conozco cada punto desde el  norte hasta el sur

- Máxima es de 9 personas con tablas de surf la embarcación tiene rack suave para acomodarlas fácilmente.

- Bebidas incluidas .

LOS JUEVES EN CHACALA ESTA LA IZQUIERDA PERFECTA AHORA QUE A CORRIENTE DEL SUR SE ACERCA

(hay que intentarlo)

 

regis78rips@yahoo.com       (+52 1) 322 189 1000

 

fishingsayulita.com.mx©all rights reserved.2015

Textos Courtesía de nuestras páginas amigas:

www.rivieranayarit.com, www.sayulitalife.com